Técnica


El programa de Técnico de Refrigeración y Aire Acondicionado con PLC Y Energía Renovable está diseñado para que el/la estudiante adquiera las destrezas para llevar a cabo diferentes tipos de reparaciones en el área doméstica, comercial e industrial. Además el Programa desarrollar las destrezas para que el/la estudiante conozca la necesidad de mantener un área de trabajo libre de riesgos. Al finalizar el adiestramiento y revalidar para la licencia, el/la estudiante estará capacitado para desempeñarse a nivel de entrada como técnico de refrigeración; antes de la reválida, podrá trabajar a nivel de entrada como ayudante de técnico, venta, instalación y reparación de aires acondicionados domésticos, comerciales e industriales.

Tiene una duración de 56 semanas (Aproximadamente 13 meses) 42.5 créditos/1,350 horas de estudio. Esto aplica tanto al horario diurno y nocturno.

El programa de Electricidad con PLC y Energía Renovable está diseñado para que el/la estudiante adquiera las destrezas técnicas necesarias para trabajar en diferentes tipos de instalaciones eléctricas, diagnosticar fallas eléctricas, construir subestaciones eléctricas y trabajar con diferentes alternativas en la búsqueda de fuentes de energía renovable. Provee conocimientos en seguridad industrial para poder trabajar en un ambiente libre de accidentes. Al finalizar el adiestramiento, el/la estudiante estará capacitado a nivel de entrada para trabajar como electricista, ayudante de perito electricista y/o comerciante en el área de ventas de artículos eléctricos.

Tiene una duración de 56 semanas (Aproximadamente 13 meses) 42 créditos/1,350 horas de estudio. Esto aplica tanto al horario diurno y nocturno.

El programa de Técnico de Mecánica Automotriz con “Fuel Injection”  está diseñado para que el/la estudiante adquiera las destrezas técnicas necesarias  para desempeñarse a nivel de entrada como Mecánico, Alineador, Electromecánico en la Industria y Vendedor de piezas para autos.

Tiene una duración de 56 semanas (Aproximadamente 13 meses) 42 créditos/1,350 horas de estudio. Esto aplica tanto al horario diurno y nocturno. *Programa solo disponible en el recinto de Barranquitas.


Descarga nuestro App ¡Gratis!