Belleza


El programa de Técnico de uñas está diseñado para proveer adiestramiento en el campo de la manicura y pedicura. Al finalizar el adiestramiento, el/la estudiante estará capacitado/a para ejercer como principiante al nivel de entrada de: manicurista y pedicurista, vendedor de artículos de manicura, decorador de uñas, diseñador de uñas.

Finalizado el adiestramiento el egresado estará capacitado para ejercer como principiante al nivel de entrada de:

• Manicurista y Pedicurista
• Vendedor de Artículos de Manicura
• Decorador de Uñas
• Diseñador de Uñas

Tiene una duración de 38 semanas (Aproximadamente 9 meses) 28 créditos/900 horas de estudio. Esto aplica tanto al horario diurno y nocturno.

El programa de Barbería está diseñado para que el estudiante adquiera las destrezas necesarias para ofrecer servicios como profesional del cuidado personal del caballero. Esto a su vez conlleva dominio en el cambio de color, estudio en las nuevas tendencias de la moda, tratamiento facial, corte y diseño, entre otras. Al finalizar el adiestramiento, el estudiante estará capacitado para ejercer a nivel de entrada desempeñándose como: barbero, estilista, colorista, técnico de desrizado, vendedor, entre otros.

Contiene las destrezas necesarias para ofrecer un nivel de entrada como: estilista, colorista, técnico/a/ de corte y peinado.

Tiene una duración de 56 semanas (Aproximadamente 13 meses) 42.5 créditos/1,350 horas de estudio. Esto aplica tanto al horario diurno y nocturno.

El programa de SúperMaster está diseñado para que el/la estudiante adquiera las destrezas necesarias en el mundo de la tecnología científica moderna aplicada al estudio de la belleza en general. Al finalizar el adiestramiento, el/la estudiante estará capacitado para ejercer a nivel de entrada como estilista, colorista, técnico de desrizado, maquillista, manicurista, pedicurista, vendedor, entre otros.

Tiene una duración de 38 semanas (Aproximadamente 9 meses) 29.5 créditos/900 horas de estudio. Esto aplica tanto al horario diurno y nocturno.

El programa de Cosmetología está diseñado para que el/la estudiante adquiera las destrezas necesarias en la ciencia de la belleza. Al finalizar el adiestramiento, el estudiante estará capacitado para ejercer a nivel de entrada desempeñándose como: estilista, colorista, técnico de desrizado, maquillista, manicurista, pedicurista, vendedor, entre otros.

Tiene una duración de 56 semanas (Aproximadamente 13 meses) 42.5 créditos/1,350 horas de estudio. Esto aplica tanto al horario diurno y nocturno.

El programa de Estética y Maquillaje está diseñado para que el/la estudiante adquiera las destrezas necesarias para analizar, limpiar, tratar y corregir condiciones e irregularidades en la piel mediante el uso apropiado de cosméticos y métodos modernos para estimular la circulación.

Puede desempeñarse a nivel de principiante como esteticista, vendedor de cosméticos, maquillista, administrador de salón, etc.

Tiene una duración de 38 semanas (Aproximadamente 9 meses) 28.5 créditos/900 horas de estudio. Esto aplica tanto al horario diurno y nocturno.


Descarga nuestro App ¡Gratis!