Admisiones

Departamento de Admisiones:
Nuestro departamento de admisiones se encuentra en todos nuestros recintos y cuenta con representantes de admisión altamente calificados para ofrecer el mejor servicio.
Contamos con un sistema para solicitar admisión simple, el cual será evaluado por el director de admisiones y a su vez, este presentara su solicitud al director de recinto el cual procederá a admitirlo si usted cumple con todos los requerimientos.

D’Mart Institute, Inc., se asegura que los prospectos que soliciten admisión en la institución, tienen un genuino deseo de triunfar en el campo de su elección. La raza, el origen étnico, la edad, los impedimentos físicos, el credo, el sexo, la nacionalidad y género no son considerados al momento de pedir admisión.

Nuestro Compromiso:

1. Dar orientación e información actualizada a los prospectos de la Institución, sobre nuestros ofrecimientos académicos para que tomen la mejor decisión según sus intereses.
2. Proveer esta información en un ambiente de privacidad y tranquilidad para que el prospecto se sienta en confianza de aclarar todas sus dudas.
3. Ofrecer información clara sobre su solicitud de admisión y dar el mejor servicio antes, durante y después de ser aceptado.


Descarga nuestro App ¡Gratis!